Sada - González Pons califica a Ernesto Anido de “homologable a cualquier ciudad”

El Ideal Gallego-2011-05-18-022-fefadbb4d.r. > sada
  Los simpatizantes del Partido Popular disfrutaron ayer con una visita especial. Se trataba del vicesecretario general de Comunicación de esta formación a nivel nacional, Esteban González Pons, quien andaba de ruta por varios ayuntamientos del área. Así, después de visitar Arteixo, se desplazó hasta Sada para arropar al cabeza de lista, Ernesto Anido, de quien dijo que es “un candidato muy bueno, homologable a cualquier ciudad española”.
González Pons fue incluso más allá y se atrevió a decir que el PP “le debía a Sada un candidato como Anido”, ya que se trata de “un político nuevo, sin deudas ni manchas en su historia”.
En cuanto a la campaña que se está desarrollando en Sada, el representante del PP nacional se quedó “sorprendido” de algunos de los carteles elaborados por los candidatos que concurren a las elecciones.
Concretamente, sin nombrarlo, se refirió al expopular Fernando Campos, hoy aspirante a la alcaldía con su nuevo partido, aPsi. “Nos copian hasta los colores y la tipografía”, afirmó González Pons, quien añadió que “lo importante es el partido, ya que los candidatos independientes y los personalismos pasarán”.
El vicesecretario general de comunicación realizó estas declaraciones en el marco de una visita que inició en el edificio de La Terraza. “Uno de los más bonitos –dijo– que he visitado en mucho tiempo”.
Posteriormente recorrió diversas calles del centro urbano mientras saludaba a los vecinos que se acercaban y visitó una exposición en la Capela de San Roque. Acto seguido, a descansar y disfrutar del buen clima en una terraza tomando un refresco mientras charlaba con el candidato sadense.

Conselleira do Mar >
Las visitas no terminaron a mediodía, sino que por la tarde, la conselleira do Mar, Rosa Quintana, se reunió junto con Anido con representantes de la Cofradía de Pescadores.
Los populares se interesaron por la situación actual de la pesca en Sada y, conscientes de la situación –los pescadores ya se han quejado en más de una ocasión de no vivir un buen momento–, tanto Quintana como Anido mandaron un mensaje de apoyo a este colectivo. Así, señalaron, la intención del PP es “facilitar en todo momento su trabajo, ya de por sí sacrificado”. Entre otros objetivos, el PP sadense quiere “preservar y potenciar los productos autóctonos, como la xiba o la sardina”, afirmó Anido.

Sada - González Pons califica a Ernesto Anido de “homologable a cualquier ciudad”

Te puede interesar