Los Timberwolves rozan la machada ante los Warriors

Los Timberwolves rozan la machada ante los Warriors
Los campeones de hace dos temporadas sacaron todo su arsenal al final reuters

Jornada de cincuenta por cien para los españoles, con triunfo de los Knicks de Willly Hernangómez y derrota de los Timberwolves de Ricky Rubio, mientras que Sergio Rodríguez no pudo participar, por culpa de una gastroenteritis, del sexto éxito del curso de los Sixers.
Los Wolves plantaron cara a los Warriors e incluso tuvieron opciones de victoria, pero un parcial de 20-38 en el cuarto final dio el triunfo a los de Steve Kerr por 108-116.
Ricky firmó 8 puntos (0 de 5 en triples), 5 rebotes, 6 asistencias y 1 robo ante un equipo que esta vez tuvo en Klay Thompson (30 tantos) a su máximo anotador, mientras que Kevin Durant y Stephen Curry ejercieron de escuderos con 22 puntos por cabeza.
Los Knicks se apuntaron frente a los Lakers (112-118) su segundo éxito encadenado, al tiempo que infligieron al equipo angelino –que sigue sin José Manuel Calderón– su sexta derrota consecutiva.
En duelo donde brilló su excompañero en el CB Sevilla Kristaps Porzingis (26 tantos, 12 capturas y 7 tapones), el madrileño también tuvo una buena noche: 6 tantos, 12 rechaces –marca personal en la NBA–, 1 pase de canasta, 1 robo y dos ‘gorros’.
Por su parte, los Sixers sorprendieron a domicilio a los Pistons (79-97), pese a la baja del ‘Chacho’. Y fue precisamente su sustituto, TJ McConnell, el mejor de los visitantes, quedándose a un suspiro del triple-doble: 12 tantos, 10 rebotes, 9 asistencias y 3 robos, mientras que en el bando local destacó su falta de puntería: 27 de 63 en tiros de dos y 5 de 19 en triples.
Russell ‘se quedó’ en 37 tantos, 12 capturas y 6 pases letales en el triunfo (99-96) de los Thunder ante los Celtics, cerrando así una racha de siete triples-dobles consecutivos, la segunda mejor de todos los tiempos, compartida con Michael Jordan.
Si alcanzó el triple-doble Tim Frazier (14 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y 5 robos), vital en la victoria de los Pelicans contra los Suns, por 119-120 y tras una prórroga donde él mismo certificó, con un tiro libre a tres segundos del bocinazo (116-120), el octavo triunfo de la temporada del equipo de Alvin Gentry. n ch.n.

Los Timberwolves rozan la machada ante los Warriors

Te puede interesar