Negreira reitera en A Laracha la apuesta del PP con el empleo y el bienestar social

|

24-2

  redacción > A Laracha

  El presidente provincial del PP, Carlos Negreira, se reunió la tarde de ayer en A Laracha con todos los cabezas de lista del partido en Bergantiños y la Costa da Morte para reiterar el compromiso de los gobierno populares con “el empleo, la austeridad y el bienestar social”. Por ello afirmó que los ejes de la política de los conservadores para los próximos cuatro años se basarán en el “rigor presupuestario, el buen gobierno y la transparencia”, y advirtió a las municipalidades que deberán “apretarse el cinturón” y “ahorrar en lo superfluo para salvar lo esencial”, al igual que lo hacen miles de familias gallegas a raíz de la crisis económica.  

Aumento > Haciendo balance de los resultados electorales en las demarcaciones de Carballo y Corcubió, Negreira destacó que el PP es el “único partido que gana confianza”, a pesar de la bajada de cuatro puntos en el apoyo de los votantes en la Costa da Morte. Caso contrario es el de Bergantiños donde incrementa su representación en casi un diez por ciento, gracias en gran parte a los votos de Carballo, A Laracha y Cabana.
Para el presidente provincial del PP y próximo alcalde de A Coruña las claves del éxito del partido el 22 de mayo fueron la profunda renovación de las listas populares y la intensa campaña a pie de calle realizada por los candidatos.


 

Negreira reitera en A Laracha la apuesta del PP con el empleo y el bienestar social