Noia despierta intrigada por la identidad del nuevo millonario

Noia despierta intrigada por la identidad del nuevo millonario
GRA024. NOIA (A CORUÑA), 08/01/2014.- La administración de lotería situada en el centro de Noia ha sido la afortunada de recibir el premio millonario de 65.138.886? en el Euromillones administrada por la lotera María José

Solo un día después de que el sorteo extraordinario del Niño dejase en Monforte de Lemos 120 millones de euros, la suerte ha vuelto a sonreír a Galicia con un nuevo premio millonario, ya que el dueño de un boleto del Euromillones sellado en Noia recibirá algo más de 65 millones.
En este municipio no se hablaba ayer de otra cosa. El afortunado validó su boleto en la administración de lotería que regenta en la calle Montero Ríos María José Petisco, quien a lo largo de la mañana no paró de recibir felicitaciones de sus vecinos.
“He cumplido ese sueño de poder dar un súper premio. Había dado varios premios, alguno incluso de 200 millones de pesetas, pero esto es lo máximo porque 65 millones de euros no se dan todos los días. Galicia está de suerte y ojalá continúe durante todo este año porque falta nos hace”, afirma Petisco.
El ganador jugó tan sólo 20 euros. Y aún podrá ganar otro premio, ya que tiene en su poder una papeleta semanal, por lo que también participará en el sorteo de este viernes, con un premio máximo de 15 millones de euros.
“Es difícil, pero por qué no le va a tocar de nuevo”, ironiza María José Petisco, quien ayer vio como pasaba más gente de la habitual por su establecimiento para sellar alguna papeleta.
Los rumores sobre la identidad del afortunado han circulado por la villa. Algunos vecinos hablan de un joven; otros de una mujer empresaria que tiene un negocio cerca de la administración de lotería.
Pero lo cierto es que de momento no se sabe quién es el nuevo multimillonario. “Y no va a ser fácil que se sepa porque es mucho dinero”, dice Luis, un jubilado que todas las semanas sella su boleto en este establecimiento.
“Yo estoy como si me tocara a mí. Lo único que le pido es que ayude al pueblo a superar esta crisis”, cuenta María, a quien le pica la curiosidad de saber quién es el nuevo millonario.
“Rumores hay muchos pero de momento no se sabe quién es. Si yo lo supiera, diría que lo sé pero sin desvelar su identidad porque eso forma parte de nuestra ética profesional. Da igual que fueran 65 millones, cinco o uno. No lo diría”, explica Petisco, la mujer a la que el martes llamaron de la delegación de A Coruña para comunicarle la noticia.
“El delegado me preguntó si estaba sentada, y si no lo estaba que me sentara porque tenía que darme una noticia bomba. Cuando me dijo que habían tocado 65 millones en mi administración empecé a alucinar. Tardé en asimilarlo y todavía le doy vueltas. Estoy muy feliz, como si me hubiese tocado a mí”, confiesa.
Durante toda la jornada, además de curiosos, periodistas y vecinos, también han pasado por el establecimiento varios directores de banco, todos en busca del agraciado, pero sin suerte.
Incluso el alcalde de Noia, Rafael García Guerrero (PSdeG), celebró que el premio cayese en la localidad. Ahora confía en que el vecino afortunado ayude a reducir la tasa de paro, que ronda el diez por ciento.

Noia despierta intrigada por la identidad del nuevo millonario

Te puede interesar