Detienen después de un intento de suicidio a la expareja de la joven asesinada en Vigo

La Policía procede al levantamiento del cadáver de la víctima de Vigo tvg
|

La Policía detuvo ayer por la mañana a la pareja de la joven de 25 años AM.E.C., que fue asesinada el sábaedo de madrugada en Vigo, es una expareja de la víctima. El asesinato fue perpetrado en el rellano del edificio donde residía la ingeniera, en la Avenida de Madrid de la ciudad olívica.
Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación, poco después de que fuentes del TSXG informaran de que no estaba previsto que el detenido fuese puesto a lo largo del día a disposición judicial.
Tal y como indicó la Policía Nacional en un comunicado, agentes de este cuerpo responsables de la investigación detuvieron al varón sobre las 11.30 horas de ayer
En la actualidad, el detenido se encuentra ingresado en un centro hospitalario de esta ciudad debido a unas autolesiones que se provocó al intentar suicidarse. En consecuencia, pasará en calidad de detenido a las dependencias policiales cuando sea dado de alta por los servicios médicos. Con posterioridad, indicó la Policía Nacional, pasará al juzgado cuando así lo determine la autoridad judicial.
El juzgado de Instrucción número 5 de Vigo en funciones de guardia está investigando si el crimen puede considerarse o no violencia sobre la mujer.
Mientras, familiares, amigos y vecinos se despedían de la víctima. El alcalde de Boqueixón, Manuel Fernández Munín, explicó que la capilla del tanatorio de Boisaca, a donde fue trasladado el cuerpo de la joven apuñalada, acogerió una misa por ella y acto seguido, su cuerpo fue trasladado al cementerio de la parroquia de Gastrar, en donde fue enterrada.
Hoy tendrá lugar una concentración de repulsa por la muerte violenta de la joven, después de que el regidor firmara este sábado un decreto de Alcaldía en el que se condena y se lamenta su asesinato.

Detienen después de un intento de suicidio a la expareja de la joven asesinada en Vigo