Fallece una septuagenaria en Pontevedra tras salirse de la vía el coche en el que viajaba

|

Una mujer de 72 años falleció después de que el vehículo en el que viajaba sufriese una salida de vía y acabase volcado fuera de la carretera, en un accidente ocurrido en la N-550 a su paso por la ciudad de Pontevedra, en torno a las 13.25 horas.
El accidente se produjo en el lugar de Tilve, en la parroquia de Cerponzóns, que pertenece a Pontevedra, según precisaron fuentes del servicio de emergencias del 112 Galicia. 
Fue un particular el que se puso en contacto para informar de que en la zona había un vehículo que había volcado y una persona se encontraba herida.
Desde el 112 se transmitió el aviso a urgencias médicas y a la Guardia Civil, y se informó asimismo a los Bomberos y a Protección Civil. Tras desplazarse a la zona, la Guardia Civil comunicó que había fallecido la mujer que viajaba en el vehículo como ocupante, resultando herido leve el conductor.  

Un herido en A Fonsagrada
Por otra parte, un hombre de 78 años, con iniciales M.A.F, resultó herido a primera hora de la noche del jueves al sufrir un accidente con el tractor que conducía en el municipio lucense de A Fonsagrada.
Según informaron fuentes del Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 20.20 horas, en la parroquia de Fonfría, cuando el hombre se desplazaba en su tractor desde Barbeitos a Ferreiros. El tractor que conducía la víctima se salió de la vía y volcó, de modo que el conductor quedó inicialmente atrapado.
Aunque llegaron a ser movilizados los bomberos, finalmente no fue necesaria su intervención para rescatar a la víctima, que recibió los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente por parte de un equipo sanitario y de uno de los médicos de Atención Primaria de la localidad.
Finalmente, fue evacuado en una ambulancia asistencial del 061 al hospital de Lugo. l

Fallece una septuagenaria en Pontevedra tras salirse de la vía el coche en el que viajaba