Un incendio causado por un grupo de jóvenes calcina dos coches en Cambre

El Ideal Gallego-2016-02-01-024-989a814e
|

Un incendio causado, según las primeras investigaciones, por un grupo de jóvenes calcinó, la pasada madrugada, dos vehículos que se encontraban estacionados en la parroquia cambresa de O Temple .
Según fuentes del 112 Galicia, alrededor de las 06.00 horas agentes del parque comarcal de bomberos de Arteixo se desplazaron hasta el número dos de la calle de Padre Feijóo para sofocar el fuego que se originó en uno de los vehículos siniestrados debido, según diversos testigos, a la acción violenta de unos jóvenes que en esos momentos se encontraban en la zona.
Se da la circunstancia de que el incendio se produjo en un turismo que se encontraba en situación de semiabandono y las llamas se propagaron a un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones. Asimismo las llamas afectaron a otros dos coches y a varios contenedores de basura. 
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Cambre e integrantes de Protección Civil.
Este incidente viene a sumarse al registrado el pasado miércoles, 27 de enero, cuando un fuego, posiblemente intencionado destruyó por completo una ambulancia en el centro urbano de Cambre.
El suceso, según informó el Ayuntamiento cambrés en su momento, se produjo sobre las 02.20 horas cuando tras una explosión el vehículo sanitario comenzó a arder.
Hasta la zona se desplazó una brigada del parque de bomberos de Arteixo y otra de Protección Civil de Cambre.

Un incendio causado por un grupo de jóvenes calcina dos coches en Cambre