Kesha, entre lágrimas, confiesa tener una profunda conexión con el colectivo LGTB

Kesha, entre lágrimas, confiesa tener una profunda conexión con el colectivo LGTB
02 septiembre 2015 página 56 Kesha aparecerá en la segunda temporada de "Jane the Virgin"

Kesha rompió a llorar durante el emocionado discurso que concedió tras recibir el premio Visibilidad en la 21ª edición de la cena Human Rights Campaign de Nashville. El primer evento público al que la cantante de 29 años acudió después del duro varapalo judicial que le obliga a seguir trabajando con Dr. Luke, el productor musical al que acusa de abusos sexuales.
"Me encanta escribir canciones y hacer música, pero esto es como la parte más gratificante de todo el proceso. Estoy pasando últimamente por algunas cosas personales que han sido muy intensas y duras y solo quiero decir gracias por toda la ayuda que he recibido, dijo la estrella musical.
La cantante confesó tener una "profunda conexión" con las comunidades LGTB desde niña, cuando se sentía una "inadaptada". "Aunque en aquel entonces no sabíamos lo que significaba LGTB. Solo sabíamos que nos sentíamos intimidados por ser nosotros mismos, avergonzados por ser diferentes y ocultando cosas que nos hacían únicos. La música fue mi salida. Empecé a escribir y a grabar mis propias canciones, temas sobre cualquiera que se celebrara a sí mismo y tratando de encontrar un paraíso de rock and roll", continuó la emocionada intérprete.
"Es muy difícil tener confianza y amor hacia uno mismo cuando el mundo te critica por ser uno mismo", dijo con voz vacilante. "Y, obviamente, hay muchas otras personas que lo han tenido más duro que yo. He conocido a muchos miembros de la comunidad LGBT y algunos amigos muy, muy cercanos que han estado a punto de quitarse la vida debido al abuso al que han tenido que hacer frente y es desgarrador.
"No quiero vivir en un mundo en el que tratamos a los demás de esa manera", añadía Kesha con su rostro desencajado. "Es por eso que mi mensaje ha sido siempre ser uno mismo. Y realmente tenemos que amarnos unos a otros y apoyarnos mutuamente", subrayó casi sollozando.
 

Kesha, entre lágrimas, confiesa tener una profunda conexión con el colectivo LGTB

Te puede interesar