La Concejalía de Igualdad programa charlas de información para mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Culleredo inicia el ciclo de charlas: “E ti que contas?...”. Una actividad que tiene como objetivo informar y orientar a las mujeres sobre determinadas problemáticas que les afectan como colectivo, sensibilizando sobre la necesidad de conseguir más cuota de participación en foros de toma de decisión, tanto en el ámbito personal como laboral y social.

La primera actividad de este ciclo, está enmarcada en el objetivo de promoción de la salud, y tendrá lugar en el edificio de Servicios Múltiples, mañana, miércoles, día 18, a las 19.00 horas, en colaboración con la asociación de mujeres Rosalía de Castro.

La iniciativa contará como relatora con Rita López Cardalda, psicóloga del área de Bienestar Social, que abordará los cambios en la menopausia.

 

Campamentos de verano > El Ayuntamiento cullerdense, por otra parte, anuncia la apertura del plazo de inscripción para la campaña de campamentos de verano.

Según fuentes municipales, se trata de la décimo tercera edición de unas actividades que ofrecerán una alternativa de ocio para los niños durante los meses estivales, a la que vez que proporcionan una oportunidad para la conciliación de la vida laboral y la familiar.

 

Colegios > Los campamentos, que constarán de diferentes modalidades, se celebrarán entre los meses de junio y agosto, y tendrán lugar en los centros educativos Ría do Burgo, Isaac Díaz Pardo, Tarrío y Sofía Casanova.

El horario de las actividades comprenderá desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. El Ayuntamiento dispondrá como servicio complementario para los participantes el almuerzo, en horario de 14.00 a 15.30 horas.

La Concejalía de Igualdad programa charlas de información para mujeres

Te puede interesar