“Leo Messi es el protegido por la prensa y por la Liga”

El lateral izquierdo brasileño, en el momento de ser expulsado tras su dura entrada al argentino reuters
|

 

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis cree que Leo Messi es el “protegido” por la prensa y la Liga, pero aseguró que si se arrepiente de algo de la acción que cometió sobre el argentino en el duelo liguero del Camp Nou es de dejar a su equipo con un hombre menos y de la agresividad de esa acción.
“Es una jugada que pasa en todos los partidos. Pero Messi es el protegido por la prensa, por la Liga. No quieren que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se lesione y no se pueda verle jugar. Por eso se ha creado todo eso”, aseguró en declaraciones a TV Esporte Interativo.
Filipe Luis, expulsado con roja directa tras una acción en la que fue al balón con el pie alto y con la plancha por delante, golpeando a Messi, afirmó que si llegó “cabreado” a casa fue por “haber dejado con al equipo con diez” y por los comentarios posteriores en la prensa sobre la acción.
“Dormí tranquillo porque yo tengo la conciencia tranquila de que no le he querido hacer daño en ningún momento. Dicen que llegué tarde a la jugada, no fue así, buscaba solo el balón. Admito que fue de roja, el árbitro no se ha equivocado”, matizó.
Por ello, dejó claro que “fue roja justa”. “Me marché del campo y he cumplido un partido y ya está. Te llega que la prensa está diciendo que eres un asesino, que la entrada fue criminal”.

“Leo Messi es el protegido por la prensa y por la Liga”