Nolito continúa sin estrenarse

Nolito continúa sin estrenarse
El internacional español no ha debutado esta pretemporada efe

 

El internacional español Manuel Agudo ‘Nolito’ volvió a quedarse fuera de la convocatoria de 22 futbolistas que el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, facilitó para el partido que su equipo disputó ayer contra el Coruxo, el primero del equipo celeste en Vigo.
El atacante gaditano sigue sin recuperarse de la sobrecarga que arrastra en el isquiotibial de su pierna derecha, lesión que le ha impedido hasta el momento estrenarse en la pretemporada.
La otra ausencia significativa fue la del lateral derecho Hugo Mallo, quien en el último partido de la gira por Alemania, contra el Ingolstadt, sufrió un esguince en su tobillo derecho.

el boavista
El Boavista de la primera división portuguesa será el penúltimo rival del Celta de Vigo en esta pretemporada, según anunció ayer el club en un comunicado.
Ambos equipos se enfrentarán el viernes en el campo de A Senra, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, cumpliéndose así los deseos de Berizzo, quien la semana pasada anunció su intención de jugar otro amistoso de nivel en el penúltimo fin de semana de pretemporada.
Sin descartar que la semana siguiente se cierre otro partido contra el filial o un equipo de inferior categoría, el Celta jugará su último amistoso el viernes 14 de agosto contra el Génova de la Serie A italiana. Será la presentación del equipo en Balaídos, con la disputa del Trofeo Memorial Quinocho.

victoria de ayer
Por otro lado, el internacional gabonés Levy Madinda, uno de los jugadores a los que busca salida el Celta de Vigo, se reivindicó anoche con dos goles en la cómoda victoria de su equipo por 0-3 frente al Coruxo, equipo gallego de la Segunda B.
El delantero sueco John Guidetti, que disputó su primer partido como titular, abrió el marcador a los 18 minutos, de penalti cometido por el portero local sobre él mismo.
El Celta sigue con su preparación específica con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición liguera.

Nolito continúa sin estrenarse

Te puede interesar