Álvaro Cervera: “Sabemos que vamos a sufrir en Riazor”

Deporte Campeón-2019-05-11-006-a27472a8
|

Álvaro Cervera compareció ayer tras la penúltima sesión de trabajo de la semana. El técnico comenzaba hablando de las sensaciones físicas que le deja su equipo: “Creo que hemos dado un cambio, propiciado por el preparador físico, que nos está haciendo llegar físicamente bien al final de la competición. Eso no quiere decir más que podemos competir los partidos, pero es el fútbol el que los gana o los pierde”, declaró el mister durante su comparecencia de prensa de ayer.

Asimismo, reconoció que la enfermería se va aliviando de cara a la confección de la convocatoria para el encuentro de mañana en el Abanca Riazor: “Están todos recuperados, salvo Pantic, pero solo para entrenar, aún no están para jugar partidos. Salvi podría ayudarnos algunos minutos”, indicó.

El Depor, peligroso
Admitió que el equipo blanquiazul ha ido mejorando en su juego y en sus prestaciones, después de un mal inicio de José Luis Martí. Destacó, además, la peligrosidad de la dupla formada por Quique González y Carlos Fernández, a los que considera de las mejores parejas atacantes de Segunda División.

“Cambió de entrenador y tras perder los dos primeros partidos ha comenzado a ganar. Querrán mejorar el juego que están haciendo, porque tienen plantilla para eso. Tienen de las mejores delanteras de la categoría con Quique y Carlitos”, resumió el preparador durante su rueda de prensa ante los medios.

Avisó, además, que la presión recaerá en los blanquiazules, ya que llevan sin ganar en su cancha desde el pasado 20 de enero, cuando se impusieron al Albacete. “Es un equipo proyectado para ascender, pero iremos con nuestras armas a ganar y a continuar teniendo posibilidades. Ellos van a querer llevar el peso del partido, estoy convencido de que vamos a sufrir mucho, pero tendremos nuestras opciones”, admitió.

Reconoce no tener decidido quiénes formarán la delantera: “Tengo cinco delanteros donde elegir, hay días que se busca uno más fijo, otros más velocidad… Siempre hay dudas”.

Álvaro Cervera: “Sabemos que vamos a sufrir en Riazor”