Lara: “Me da confianza ver que vamos a más”

Lara: “Me da confianza ver que vamos a más”
Foto: Quintana

El atacante sevillano José Lara se estrenó como goleador ayer ante el Coruxo, marcando el que sería el único tanto de la contienda. 
El futbolista se mostró feliz por su diana, pero sobre todo por los tres puntos logrados. “Estoy muy contento de haberlo logrado, pero por supuesto feliz de la victoria”, comentó.

Para él, el cuadro herculino va afianzando los conceptos que cada semana ensayan con Vázquez, aunque admitió que hubo momentos de dominio por parte del Coruxo: “Creo que el equipo empezó como siempre empieza, con esas ganas, hubo ciertos momentos en los que ellos estuvieron la posesión, pero supimos ajustar más que en otros partidos”.

“Hay un momento en el que ellos dominaron, pero supimos estar ordenados y hoy (por ayer) se ha visto reflejado ese trabajo por líneas que el míster está haciendo cada día y vamos creciendo en cada partido”, apuntó.

“Creo que tuvimos también esa confianza de enlazar pases entre nosotros, que fue lo que nos faltó en otros partidos. A raíz de ahí fuimos creciendo en el encuentro”, relató.

“Lo que más me ayuda es tener esa confianza y ver que el equipo va a más. Es lo que me ha llenado de energía para hacer contras y jugadas donde soy fuerte en ataque", zanjó.

Lara: “Me da confianza ver que vamos a más”

Te puede interesar