“Xulio Ferreiro engaña a los ciudadanos con un dibujo que incumple la normativa”

|

Los ediles del Partido Popular y antiguos responsables de las áreas de Movilidad e Infraestructuras con Carlos Negreira, Begoña Freire y Martín Fernández Prado, mantuvieron ayer un encuentro con decenas de coruñeses a los que acercaron un poco más el proyecto planificado por Fomento para Alfonso Molina.
En su discurso ante representantes de asociaciones de toda índole, la concejala Begoña Freire explicó que la convocatoria del encuentro se hizo con la pretensión de “exponer lo que dice el Ministerio y aclarar todas las dudas”. 
“Xulio Ferreiro está engañando a los ciudadanos, se ha limitado a reunirse con dos o tres asociaciones para enseñar un dibujo que incumple la normativa y sin hacer referencia a la propuesta de Fomento”, remarcó. 
Antes del encuentro, la representante del grupo de la oposición con mayor representatividad en María Pita concretó que las políticas de Marea Atlántica ponen en riesgo “una inversión de 12 millones de euros para mejorar la principal vía de acceso a la ciudad”. 

instan a rectificar
En este sentido, demandó al Ejecutivo municipal y, particularmente, al alcalde que “rectifiquen para que esta inversión que se ha conseguido con tanto esfuerzo no se pierda porque estamos ante una demanda histórica, igual que fue en su momento la Tercera Ronda”.
El PP también aprovechó el encuentro para debatir con el tejido social en Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

“Xulio Ferreiro engaña a los ciudadanos con un dibujo que incumple la normativa”