Más de un centenar de pymes gallegas descubren nuevas estrategias de negocio

Más de un centenar de pymes gallegas descubren nuevas estrategias de negocio
El Ideal Gallego-2014-04-10-008-47ba7253

Diez minutos son suficientes para presentar una idea genial. Una estrategia de negocio innovadora que marque la diferencia para las pymes que buscan hacerse un hueco o mantenerse en el mercado.
Con esta premisa se celebró ayer en el Ágora el encuentro Impulsando Pymes, que reunió a más de un centenar de estas pequeñas y medianas empresas. Once microponencias –de diez minutos cada una– trasladaron a los participantes la idea de que la financiación, la innovación, la internacionalización y la eficiencia energética son los pilares del desarrollo del tejido industrial.
Las posibles sinergias entre propietarios, gerentes, directores de márketing, responsables de personal, directores comerciales y responsables de tecnología de las diferentes empresas que se dieron cita en el encuentro era el otro gran atractivo de la jornada. Establecer relaciones que fortalezcan los proyectos a través de la suma de habilidades o la puesta en común de nuevas ideas.
Impulsando Pymes, en el que colaboran entidades de experiencia reconocida, busca dar soluciones en las áreas clave de negocio, contó con la presencia de la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, que insistió en el apoyo a las iniciativas pensadas para fortalecer y destacar el papel de las pymes en la sociedad, dada su condición de motor de las economías locales.

Más de un centenar de pymes gallegas descubren nuevas estrategias de negocio

Te puede interesar