Cambre abre el plazo para participar en un viaje cultural a Madrid

|

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cambre informa de que ya está abierto el plazo para que los jóvenes del municipio se apunten al viaje cultural a Madrid. La excursión tendrá lugar el 25 de abril.
Desde el gobierno local explican que esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años y se ofertan treinta plazas. Los que participen en este viaje tendrán la oportunidad de disfrutar de un tour panorámico por la capital. A mayores, se contempla una visita al museo del Prado y al de Cera y un almuerzo en el Hard Rock Café.
A mayores, desde Juventud también proponen un recorrido por el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, además de ver la colección Fernando Alonso y poder ir de compras al rastro. El plan colectivo se contempla con una visita con almuerzo al convento de El Escorial.
Los que deseen apuntarse, deben entregar la solicitud correspondiente entre el 7 y el 11 de abril.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la programación de “Este finde teño plan”, un conjunto de actividades diversas en donde Juventud ofrece novedades como “padelboard” o un viaje a la nieve, además de cursos de surf o un bautismo de buceo. n

Cambre abre el plazo para participar en un viaje cultural a Madrid