El Liverpool se deja remontar por un incisivo Bournemouth

El Liverpool se deja remontar por un incisivo Bournemouth
Nathan Ake celebra el gol del triunfo del Bournemouth en el tiempo añadido reuters



El Liverpool perdió la posibilidad de terminar segundo en la jornada 14 de la Premier League tras una espectacular remontada del Bournemouth (4-3), mientras que el Machester United de José Mourinho empató ante un voluntarioso Everton (1-1).
En Dean Court, el Liverpool dejó escapar los tres puntos, que le podrían haber colocado en la segunda plaza de la tabla, ante un Bournemouth muy correoso e incisivo en ataque. Los ‘Cherries’ consiguieron remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba, 0-2 tras 20 minutos, con un tanto victorioso del ex del Chelsea Nathan Aké en el minuto 93.
La debilidad defensiva del equipo de Jürgen Klopp y el buen hacer en la presión y una serie de contras bien lanzadas pusieron por delante al Bournemouth tras conseguir 4 dianas en 45 minutos (Wilson, Fraser, Cook y Aké). A falta de 25 minutos el marcador era un 1-3 favorable a los ‘reds’.
En Goodison Park, el Manchester United empató con un Everton que fue mejor durante grandes compases del partido aunque no consiguió el empate hasta el minuto 89 con un dudoso penalti que transformó el defensa Leighton Baines. El gol de los ‘Red Devils’ llegó tras un una buena acción ofensiva que culminó el sueco Zlatan Ibrahimovic con una vaselina.
José Mourinho sorprendió dejando en el banquillo al español Juan Mata y al inglés Marcus Rashford que venían ofreciendo un buen rendimiento. Mientras, otro español como Gerard Deulofeu salió también desde el banquillo por parte del Everton y llevó bastante peligro a la portería del español David De Gea. Tercer empate consecutivo de los de Mourinho que les complica la escalada a la zona noble.

El Liverpool se deja remontar por un incisivo Bournemouth

Te puede interesar