Cambre - El PP acusa a Varela de electoralismo por presentar ahora el plan de urbanismo

redacción > cambre
  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cambre, Manuel Rivas, considera una falta de ética del actual gobierno local, que preside Antonio Varela, por presentar el borrador del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) tras más de una década de espera, según él, y que incluye la urbanización del entorno de un tramo de la carretera de O Temple, concretamente el que une A Barcala con Cambre.
Rivas asegura que se trata de una maniobra electoralista teniendo en cuenta que el documento se hace público a dos semanas de las elecciones municipales del próximo día 22.
“Se trata de un documento que ha estado guardado en el baúl durante más de diez años y ahora, sin ningún reparo, se envía a los medios de información, incluso antes de que lo conozcan el resto de grupos de la oposición y sobre todo, antes conocer la opinión de los vecinos del municipio”, apuntó el responsable popular.
Rivas señala que el documento llega en plena campaña electoral por parte de un ejecutivo socialista que lleva treinta años en el poder y que ahora lo convierte en uno de los principales temas para tratar de captar el voto de los residentes.
“Los vecinos de Cambre no son tontos, saben lo que el actual gobierno les prometió y ahora sabrán juzgarlo en las urnas”’ sentenció el  cabeza de lista popular.
“No haré ninguna valoración concreta del mismo hasta que lo haya leído, aunque no creo que sea bueno para el municipio que se enteren antes los medios de comunicación que el resto de fuerzas políticas de un proyecto tan importante para el desarrollo de nuestro municipio”, destacó Rivas.

Cambre - El PP acusa a Varela de electoralismo por presentar ahora el plan de urbanismo

Te puede interesar