Hijos de Rivera distribuirá en exclusiva en España la cerveza O’Hara’s

|

Hijos de Rivera se ha convertido en el distribuidor exclusivo de las cervezas irlandesas O’Hara’s en España, un producto que elabora Carlow Brewing Company.
Con este acuerdo, explican desde la empresa gallega, continúan avanzando en su negocio de distribución. Este convenio permite, además, reforzar a los fabricantes de Estrella Galicia reforzar su “posición como un operador de distribución nacional sumando a su oferta por primera vez cervezas originarias de un mercado cervecero tan emblemático como Irlanda”, subrayan.
Carlos Brewing Company, conocida como O’Hara’s Brewery, fue fundada en 1966 por la familia O’Hara y se mantiene a día de hoy como una compañía independiente y familiar. Ubicada en el valle Barrow, zona conocida por su vinculación a la industria cervecera irlandesa y el cultivo de cebada y lúpulo, la empresa es un referente dentro del sector en Irlanda, según explican desde Hijos de Rivera.
Los gallegos distribuirán en una primera fase las cervezas O’Hara’s Irish Stout (4,3%), O’Hara’s Irish Red (4,3%) y O’Hara’s Iris Pale Ale (5,2%), tanto en formato barril como en botella. 
Esta marca se suma a otras que distribuye Hijos de Rivera como Duvel, Miller, Grolsch, La Choufee o Liefmans.

Hijos de Rivera distribuirá en exclusiva en España la cerveza O’Hara’s