El Depor preparará con cuatro sesiones la visita a Las Palmas

El Depor preparará con cuatro sesiones la visita a Las Palmas
El preparador deportivista cumplirá su segundo encuentro de sanción | patricia g. fraga

El Deportivo preparará con cuatro entrenamientos la visita del próximo sábado a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria en el partido de la duodécima jornada de Segunda División.
Los deportivistas disfrutaron ayer de una jornada de descanso y retomarán el trabajo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
En esas instalaciones, en las que también desayunarán y comerán, los jugadores de Natxo González repetirán horario mañana y el jueves, mientras que el viernes adelantarán hora y media la sesión, que comenzará a las 09.30 horas por el viaje que efectuará el equipo a la isla.
Para el partido con la UD Las Palmas, con el que coincidió la temporada pasada en Primera División, el cuerpo técnico del Deportivo recupera al central Pablo Marí, que cumplió un encuentro de sanción ante el Reus (2-0). El central fue sustituido en ese encuentro por el italiano Michele Somma.
Borja Valle, por su parte, afrontará el segundo partido de los cuatro que le cayeron la semana pasada por su expulsión ante el Córdoba por insultar al árbitro.
Los técnicos estarán atentos a la evolución de los lesionados Fede Cartabia y Michael Krohn-Dehli por si pudieran recuperarse a tiempo para el partido.

Cartabia, un mes hoy
El argentino ha comenzado a hacer algunos ejercicios con el grupo en las últimas sesiones del equipo tras un mes exacto de baja. Se lesionó en el encuentro con el Nàstic de Tarragona el pasado 30 de septiembre. Presentaba una rotura muscular de grados 2-3 en el aductor medio del muslo derecho. Ha dejado atrás la fase de tratamiento fisioterápico y está inmerso en la de readaptación deportiva.
Se ha perdido los partidos con el Málaga, el Elche, el Córdoba y el Reus y, si todo va bien, la lista de ausencias podía quedarse ahí.
Su compatriota Sebastián Dubarbier sí está descartado para la cita con la UD Las Palmas al encontrarse de baja por su lesión muscular.
Natxo González tendrá que cumplir su segundo encuentro de sanción, por lo que, como ante el Reus, será su segundo entrenador, Bernardo Tapia el que se sentará en el banquillo del estadio de Gran Canaria l

El Depor preparará con cuatro sesiones la visita a Las Palmas

Te puede interesar