El Deportivo llega a un acuerdo con Sissoko y mantiene a Toché a la espera

El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el centrocampista zurdo Ibrahim Sissoko y mantiene al delantero español José Verdú 'Toché' a la espera, ante la posibilidad de ser incorporado en función de si prosperan o no otros fichajes.

El entrenador del equipo coruñés confirmó tras el entrenamiento, en una conversación informal con los periodistas, que las negociaciones están cerradas con Sissoko a falta de que también se cierre el acuerdo entre el equipo en el que milita actualmente, el Saint Etienne francés, y el que tiene sus derechos federativos, el Wolfsburgo alemán.

Sissoko, que cumplió 22 años en noviembre y que, según el técnico, debería de estar viajando hacia A Coruña, militó también en las filas del Académica de Portugal entre los años 2010-12 y la temporada pasada fue cedido por el Wolfsburgo al Panathinaikos griego.

En ese equipo coincidió con Toché, exjugador del Atlético de Madrid que también tiene un acuerdo con el Deportivo, aunque parece no ser la primera opción para la punta del ataque.

El club coruñés, líder de la Liga Adelante, está atento también a otros objetivos para reforzarse en el mercado invernal, caso del jugador del Levante Ángel.

El Deportivo llega a un acuerdo con Sissoko y mantiene a Toché a la espera

Te puede interesar