La oferta de ocio de Nadaliño conquista a los pequeños más exigentes

La oferta de ocio de Nadaliño conquista a los pequeños más exigentes
Las manualidades, la pintura y el dibujo centraron la atención de muchos de los niños que disfrutaron de la jornada inaugural del Nadaliño, aunque también hubo quien prefi rió maquillarse.

El salón de ocio infantil Nadaliño abrió ayer sus puertas en Palexco para ampliar la oferta dedicada a los más pequeños de la casa en estas fechas. Y es que, entre las paredes del palacio de exposiciones y congresos, los niños encuentran todo tipo de actividades para disfrutar de una tarde de diversión, que se extenderá hasta el próximo lunes, día 30. Más de 25 propuestas, funcionando al mismo tiempo, conforman esta oferta que incluye desde hinchables, talleres, animación, minipistas de tenis, circuitos de kars, maquillaje infantil, concursos de pintura y consolas. Sorteos, desfiles de moda, y visitas de los Reyes Magos completan el programa de ocio.
Y aunque todo es ya conocido por los más fieles al evento, Nadaliño se reinventa cada año para conquistar a los más pequeños. Un tobogán de más de cinco metros de altura es una de las grandes estrellas de este evento, y las colas para poder deslizarse por él fueron buena prueba de su éxito.
El salón dedicará un día a cada temática y hoy será el turno de la fiesta de piratas, indios y vaqueros, donde los niños podrán echar a volar su imaginación y convertirse en los pequeños héroes de sus cuentos favoritos. Nadaliño abrirá sus puertas entre las 16.00 y las 21.00 horas todos los días y espera poder alcanzar una cifra de 15.000 visitantes durante los cinco días, según las previsiones de la organización.

La oferta de ocio de Nadaliño conquista a los pequeños más exigentes

Te puede interesar