Los balnearios gallegos reúnen su oferta termal en una página web

Galicia es lider nacional en turismo termal por su calidad y sus servicios. Fotografía de las instalaciones del balneario de cuntis. Archivo galicia es lider nacional en turismo termal por su calidad y sus servicios en la foto las instalaciones d
|

La Asociación de Balnearios de Galicia ha abierto una página web en la que reúne la oferta termal de los principales establecimientos de la Comunidad autónoma.

La nueva herramienta promocional de los balnearios gallegos recoge el tipo de aguas mineromedicinales que posee cada uno para el tratamiento de distintas dolencias, así como los programas y servicios hoteleros que ofrecen información sobre el entorno en que están enclavados.

El presidente de la asociación, Rafael Luaña, destaca en un comunicado que, "en la actualidad, la oferta termal de Galicia constituye, después del Camino de Santiago, el producto turístico con mayor potencial de la Comunidad".

Sin embargo, agrega que, "para que Galicia no pierda el liderazgo del termalismo en España, es preciso incidir aún más en la promoción de nuestros balnearios, tanto en el mercado nacional como en mercados europeos de nuestro entorno".

La Asociación de Balnearios de Galicia se constituyó en 1985 y en la actualidad está integrada por diecinueve instalaciones.

Los balnearios gallegos reúnen su oferta termal en una página web