Los abonos de la campaña 19-20, a la venta desde esta mañana

Los abonos de la campaña 19-20, a la venta desde esta mañana
abonos_17595301 - copia

El RC Deportivo pondrá esta mañana desde las 10.00 horas a la venta los abonos de cara a la próxima temporada 19-20, donde los blanquiazules volverán a competir en Segunda División.

El Deportivo ha respondido a la llamada de muchos de sus incondicionales, que justo después de haber caído ante el Mallorca en la final del playoff reclamaban la posibilidad de renovar sus respectivos abonos, y ha lanzado con suma premura los carnés para el próximo ejercicio, en donde los coruñeses partirán con el objetivo de regresar a Primera División.

El cuadro herculino informa que “inicialmente la renovación solo podrá ser presencial en las taquillas de la avenida de La Habana en horario, entre el 2 de julio y el 23 de agosto, de lunes a viernes y en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los sábados el horario será de 10.30 a 13.30 horas, pudiendo solicitar cita previa los actuales abonados para retirar sus carnés en la plataforma a través de Internet citaprevia.rcdeportivo.es.

Esta misma mañana en las dependencias de la Oficina de Atención al Deportivista los más madrugadores podrán hacer cola para garantizarse su asiento desde el primer día en la nueva campaña 19-20; el deportivismo volverá a empujar hasta que su escuadra pueda regresar a la élite de Primera División.

Los abonos de la campaña 19-20, a la venta desde esta mañana

Te puede interesar