Agotadas las entradas

24 septiembre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Celta-Deportivo: 2-1
|

El RC Deportivo anunció anoche que ya no hay entradas disponibles para el clásico gallego de mañana en el estadio de Riazor. Si los abonados del conjunto coruñés utilizan sus carnés, se completará el aforo en el partido ante el Celta de Vigo.
‘Localidades Agotadas’, colgó el conjunto coruñés en las redes sociales a dos días para el choque más importante del fútbol de Galicia. El club había liberado asientos ante la demanda de entradas, pero ni esos quedan disponibles ya.
Riazor cuenta con 32.912 localidades disponibles y el aforo se completa con 395 asientos distribuidos en los palcos VIP que tiene el estadio. A mayores, los pupitres de prensa y el palco de autoridades. El ambiente será fantástico y los asientos libres se contarán con los dedos de la mano si finalmente los abonados responden y acuden al partido, ya que en taquilla se pusieron a la venta algo más de 7.000 entradas para el partido.
De ellas,  630 las despachó el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos en virtud del intercambio de entradas que firmaron los dos clubes para los dos derbis de esta campaña. Las obras en Balaídos han reducido las localidades disponibles. No obstante, la cifra de aficionados del Celta será superior, ya que algunos adquirieron sus entradas directamente en taquilla o a través de amigos deportivistas.
El campo herculino puede registrar el primer lleno de la temporada, que tendrá un importante despliegue policial.
Más de 200 efectivos de la Policía Nacional velarán por la seguridad del clásico, que ayer fue  declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Los agentes formarán parte del operativo especial que se organizará en A Coruña por la disputa del partido.
A la Policía Nacional, se sumarán efectivos de la Policía Local,  90 miembros de la seguridad privada del Deportivo, 40 voluntarios de Cruz Roja y 35 integrantes de Protección Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en A Coruña.
El despliegue policial estará operativo desde hoy, víspera del partido, a lo largo del choque y  también una vez finalizado el clásico.
Desde Vigo, se prevé la llegada de seis autobuses en viajes organizados por las peñas del Celta y que serán estacionados en una zona segura. La Subdelegación del Gobierno apuntó que los aficionados del Celta que acudan al encuentro serán ubicados en una zona concreta del estadio. Además, como es habitual, todas las puertas de acceso al estadio estarán vigiladas para evitar la introducción de objetos prohibidos por la Ley del Deporte en los recintos deportivos.
Dentro de las acciones previas al inicio de O Noso Derbi en Riazor, el RC ha preparado un mosaico que cubrirá todas las localidades del estadio con los colores del Depor y de Galicia.  
Para que la iniciativa sea un éxito y los jugadores sientan el ánimo de todos los seguidores desde antes de empezar el partido, el RC Deportivo agradece a todos los deportivistas que a las 22.00 horas, cinco minutos antes de empezar el partido, estén ya todos situados en sus localidades en el estadio. El mosaico en Riazor para el gran partido del año es posible en esta ocasión gracias a la colaboración de Coruña Sport Centre.

Agotadas las entradas