Detenidos dos varones en A Coruña por robar en el interior de un coche

Policía Nacional genérica
|

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos hombres, de 39 y 40 años, que supuestamente robaron en el interior de un vehículo rompiendo la ventanilla, informa el mencionado cuerpo de seguridad.

La Sala del 091 recibió una llamada este lunes, en torno a las dos de la madrugada, en la que se indicaba que dos hombres estaban intentando robar en un vehículo.

Las dotaciones policiales se personaron en el lugar y vieron que uno de los varones estaba en el interior del coche y otro salía corriendo inmediatamente al detectar la presencia policial.

Entonces, dos policías persiguieron al hombre que huía y lo localizaron en las inmediaciones, cuando intentaba ocultarse entre unos arbustos.

Las dotaciones policiales comprobaron el vehículo y constataron que presentaba el marco de una ventanilla forzado, y el cristal de la misma fracturado, así como que el interior se encontraba revuelto.

Los dos hombres fueron detenidos por un delito de robo en interior de vehículo, tramitándose las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Ambos habían sido detenidos en ocasiones anteriores por hechos similares.

Detenidos dos varones en A Coruña por robar en el interior de un coche