Culleredo celebra talleres para escolares centrados en el medio ambiente

El Ayuntamiento de Culleredo lanza una nueva edición de sus campamentos urbanos de primavera, una alternativa de ocio educativo para los días no lectivos de Semana Santa. 
La acogida de las tres primeras ediciones fue muy buena por parte de las familias cullerdenses, lo que lleva al gobierno municipal a repetir la experiencia.
Los campamentos urbanos de primavera se celebrarán en O Burgo, en el CEIP Isaac Díaz Pardo. Tendrán lugar desde el 21 al 28, a excepción de los días festivos y el sábado. 
Se dirigen a niños de 3 a 12 años, teniendo preferencia los empadronados en el municipio de Culleredo. Las actividades se desarrollarán en horario de 09.00 a 14.00 horas, salvo el lunes 28 que se prolongará hasta las 18.00 horas. El programa de actividades estará guiado en esta ocasión por el conocimiento del municipio, que se quiere difundir entre los pequeños. Se llevarán a cabo actividades en el entorno de Culleredo para promover el respeto al medio.
El plazo de inscripción será del 7 al 11 de marzo en el Conservatorio municipal de Música. Para proporcionar la máxima información a las familias participantes, habrá una charla el 17 a las 20.15 horas en Villa Melania. Se habilitará un blog durante la actividad donde se colgará la programación que se realizará diariamente.
La concejala de Educación y Cultura, Carmen Varela, destaca que se ha confeccionado una iniciativa que trata de combinar la conciliación familiar con un programa de actividades educativas y divertidas para los pequeños.

Culleredo celebra talleres para escolares centrados en el medio ambiente

Te puede interesar