Cambre-Un grupo de jubilados participa en un curso de introducción a las nuevas tecnologías

  redacción > cambre

  Un grupo formado por quince jubilados del municipio de Cambre participan en un seminario de introducción a las nuevas tecnologías que organiza el Ayuntamiento cambrés.
Según fuentes municipales, la iniciativa dirigida al colectivo de la Tercera Edad es casi una novedad ya que el primer taller de informática municipal, para esta franja de edades, se desarrolló el mes de junio de 2010 y la demanda llevó a la Concejalía de Servicios Sociales a ofertar nuevas ediciones.
La responsable del departamento, Carmen Tato, acudió al curso y felicitó a los quince participantes por el interés mostrado en aprender informática y adaptarse a los nuevos medios. La edil confía en dar respuesta a la necesidad constatada de formar a los mayores.
La actividad está destinada a los mayores de 55 años empadronados en el Ayuntamiento de Cambre. Las sesiones tienen lugar en el local municipal de informática, ubicado en la Oficina Municipal de Juventud.

Concurso de ideas > Por otra parte, la Concejalía de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Cambre ha convocado un concurso de ideas para realizar un logotipo que identifique la Casa de la Juventud.
Los participantes podrán ser personas empadronadas en Cambre cuya edad no exceda los 30 años de edad. El límite temporal para presentar las propuestas es el  próximo viernes, día 13.
Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco ideas, acompañado de un lema al dorso de cada obra. El premio al ganador es de 300 euros.


 

Cambre-Un grupo de jubilados participa en un curso de introducción a las nuevas tecnologías

Te puede interesar