El Reus llegará a Riazor imbatido y como vigente campeón del torneo

El Reus llegará a Riazor imbatido y como vigente campeón del torneo
Los liceístas recibirán mañana a las 19.00 horas a los rojinegros luis velasco

Este fin de semana se disputan los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Europea. Y uno de los equipos que se ha mostrado más fuerte en la fase de grupos es el rival del Liceo, el Reus, que visita el Palacio de Riazor mañana a las 19.00 horas.
Los rojinegros quedaron encuadrados en el grupo B, teniendo que disputarse la clasificación con el Oliveirense portugués y el Viareggio italiano. El Iserlohn alemán completó el cuarteto. Es decir, que el conjunto tarraconense, vigente campeón, iba a tener que volver a enfrentarse a su rival en la final de 2017, el equipo luso.
Después de las seis jornadas, el Reus se clasificó con solvencia, gracias a un gran balance de cinco victorias y solo un empate (cosechado ante los italianos).
Así que la segunda plaza del grupo se la disputaron Oliveirense y Viareggio, obteniendo más puntos el equipo portugués. Así que el Reus intentará en Riazor seguir con su buena racha en Europa, y dar un paso más en la defensa del título. Tras la derrota ante el Barcelona (6-0), la OK Liga se ha puesto más cuesta arriba para los rojinegros, por lo que no quieren fallar en el torneo continental.
Eso sí, el Liceo también saldrá a por todas, con ganas de clasificarse para una final four que ganó por última vez hace seis años.
Los hombres de Juan Copa esperan que la afición vuelva a volcarse con su equipo, como ya sucedió el pasado día 13 con motivo de la visita del Barcelona, con más de 4.000 espectadores en las gradas.

El Reus llegará a Riazor imbatido y como vigente campeón del torneo

Te puede interesar