La jueza del concurso del Deportivo deja el caso por su traslado a Lugo

La jueza del concurso del Deportivo deja el caso por su traslado a Lugo
Imagen de los abogados del Deportivo de La Coruña dirigiéndose el pasado 10 de enero a presentar la solicitud para acogerse al concurso de acreedores en el registro de los juzgados de A Coruña, que entonces recogió la titular d

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha anunciado hoy, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el traslado, a la Audiencia de Lugo, de la jueza que ha llevado el concurso de acreedores del Deportivo.

El BOE recoge que Zulema Gento, "que sirve en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Lugo, correspondiente al orden civil".

La plaza para la que ha sido nombrada Zulema Gento había sido convocada en concurso el pasado 10 de diciembre.

En esa fecha, el Deportivo se encontraba en preconcurso y trataba de llegar a un acuerdo con sus acreedores, especialmente con la Agencia Tributaria, para evitar su entrada en concurso, situación en la que se encuentra desde el pasado mes de enero.

Zulema Gento, que en los últimos días ha levantado varios embargos que pesaban sobre esta entidad deportiva gallega, cesará en el juzgado de A Coruña mañana miércoles, según informaron a Efe desde el servicio de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Posteriormente, se nombrará un sustituto para la que, hasta ahora, había sido la titular del juzgado de lo mercantil número 2 de A Coruña, a la que no se le concedió el cese diferido que había solicitado hasta el próximo verano.

La jueza del concurso del Deportivo deja el caso por su traslado a Lugo

Te puede interesar