Herido un operario de Cespa al caerse del camión como consecuencia de un choque

|

Un camión del servicio de recogida de basuras de Cespa se empotró contra tres coches aparcados en la zona de Vioño. A consecuencia del impacto resultó herido grave uno de los operarios de la empresa, aunque a las pocas horas de estar ingresado, su estado de salud mejoró considerablemente.
El suceso se produjo poco después de las seis de la madrugada, en la avenida de Arteixo, como explican fuentes de la Policía Local. Por causas que aún se desconocen, el conductor del camión perdió el control del vehículo que terminó por chocar contra los otros coches. El fuerte golpe originó que la víctima se cayese del estribo trasero del camión, por lo que tuvo que ser trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Chuac.
Por su parte, los agentes del 092 continúan con la investigación pertinente para poder esclarecer  lo ocurrido.
Por otra parte, una persona resultaba herida en un accidente laboral en el polígono de Pocomaco, cuando un trabajador se precipitaba por las escaleras sobre las cuatro de la tarde.

Sin heridos
Desde el 092 dan cuenta de otros dos accidentes ocurridos durante la jornada de ayer, ambos sin heridos. Uno de ellos tuvo lugar en la avenida de Hércules, confluencia con Ramón y Cajal y consistió en la colisión entre un bus y un turismo.
Por otra parte, una salida de vía en la avenida de Buenos Aires con avenida de la Habana, se saldaba con la denuncia de la Policía Local a conductor de 18 años y que conducía sin la autorización administrativa oportuna. n

Herido un operario de Cespa al caerse del camión como consecuencia de un choque