Lolita y Rosario se suman al concierto de homenaje a Moncho

Lolita y Rosario se suman al concierto de homenaje a Moncho


Las dos hijas de Lola Flores y el Pescaílla tienen una estrecha relación con el cantante, que es primo de su padre y al que llaman “tío Moncho”, según han informado los organizadores del homenaje.


Intérpretes de la talla de Joan Manuel Serrat, Estrella Morente, Pau Donés, Diego El Cigala o Miguel Poveda participarán en este concierto, que tendrá lugar el próximo 14 de enero en L’Auditori de Barcelona.
Antonio Carmona y Dyango también estarán presentes en el espectáculo “Som Moncho, una vida de bolero”, en el que todos los intérpretes cantarán temas del repertorio del artista, que subirá al escenario al final del concierto para actuar junto a ellos.

El espectáculo quiere ser un homenaje a una figura esencial de la cultura de nuestro país y reivindicar la diversidad que representa Moncho y su aportación a la música.


Ramon Calabuch Batista, conocido como Moncho, nació en Barcelona en 1940 y empezó a subir a los escenarios con 14 años para cantar canciones populares en fiestas mayores.


El bolero le dio popularidad, pero a lo largo de su carrera también ha cultivado otros géneros como la rumba, que era la música con la que creció en la plaza del Raspall del barrio barcelonés de Grà

Lolita y Rosario se suman al concierto de homenaje a Moncho

Te puede interesar