“Hacemos mucho desgaste en defensa y se acusa en ataque”

“Hacemos mucho desgaste en defensa y se acusa en ataque”
depor5 /

El mediocampista Juan Domínguez señaló ayer al enorme desgaste del equipo en labores defensivas como principal causa de la falta de eficacia a la hora de atacar.
“Atrás estamos muy bien. No dejamos que el rival genere peligro, pero esto genera desgaste físico. Tenemos mucha fatiga acumulada por ser intensos, y después, al recorrer metros  con el balón llega la imprecisión”, destacó el canterano, quien añadió: “en defensa somos casi invulnerables, pero en ataque nos falta la frescura necesaria”.
El pivote insistió en la idea a la hora de explicar la razón del bajón que sufrió el equipo en la segunda mitad.
“El físico influye mucho. En la primera parte la fatiga no era mucha y generábamos peligro. pero después de muchos minutos detrás de ellos, cerrando espacios, se nota y físicamente te encuentras más cansado”, dijo.

Ventaja con el lugo
Pese al empate, el futbolista blanquiazul celebró que el cuadro coruñés mantenga la ventaja sobre el Lugo.
“De momento seguimos líderes y es importante, pero queríamos ganar, lograr los tres puntos. Hicimos todo lo que pudimos, trabajamos mucho y por lo menos conservamos la distancia y seguimos ahí arriba”, sentenció el mediocentro naronés, quien ayer estuvo lejos del notable nivel de juego al que nos tiene acostumbrados este año. n

“Hacemos mucho desgaste en defensa y se acusa en ataque”

Te puede interesar