Medunjanin: “Será más difícil que el Valencia”

Medunjanin: “Será más difícil que el Valencia”
21 septiembre 2014 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Real Madrid: 2-8

Precisamente porque el Espanyol solo suma dos puntos más que el Deportivo y debido a que es un rival de su misma ‘Liga’, Haris Medunjanin considera que el test de esta tarde en el Power8 será más complicado que el de hace una semana en Riazor.
“Contra el Espanyol va a ser más difícil que contra el Valencia porque el Espanyol es nuestro rival”, advirtió el bosnio.
“Tenemos que volver a trabajar y pelear como contra el Valencia, que fue un buen partido nuestro. Va a ser  muy difícil,  pero creo que si jugamos como contra el Valencia, vamos a sacar algo bueno allá”, añadió.
El talentoso futbolista coincidió con Juanfran en que, después de reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo blanquiazul debe demostrar que la reacción no fue flor de un día.
“Si jugamos bien y peleamos bien podemos ganar o sacar un punto en Barcelona, porque ahora no podemos perder después de ganar al Valencia”, indicó.
Desde su llegada a la escuadra herculina, el internacional bosnio ha alternado buenas actuaciones con otras más discretas. De hecho, pese a su enorme talento, en ocasiones se le ha echado en cara su falta de implicación en defensa. El pasado domingo, sin embargo, exhibió un nivel de juego excelente siendo el ‘motor’ del juego deportivista.
“Casi todos somos nuevos y nos tenemos que acostumbrar a jugar juntos y eso necesita tiempo”, reconoció el mediocampista, quien se mostró orgulloso de su última actuación.
“Estoy contento, pero es difícil jugar siempre bien, aunque confío en este equipo y ellos también confían en mí”, continuó.
Por último, elogió la labor de desgaste que realizó el polaco Cezary Wilk el pasado domingo, que le permitió brillar en el plano ofensivo: “Wilk es mucho más agresivo en el mediocampo, cogió muchas pelotas contra el Valencia y eso me dio más libertad para jugar. Yo también quiero recuperar pelotas, pero soy más creativo”. n

Medunjanin: “Será más difícil que el Valencia”

Te puede interesar