Víctor Valdés afirma que ya está recuperado de su lesión

GRA276. ALBACETE, 15/10/2013.- El portero de la selección española de fútbol Víctor Valdés, durante el calentamiento previo al partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, que el combinado español disput
|

El portero internacional de FC Barcelona Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, afirmó a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer
En su espacio en Twitter, Valdés ha escrito: “Sesión de entreno hoy –por ayer– 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau” (fisioterapeuta del Barcelona) “por estar siempre a mi lado”, a la vez que desea a sus seguidores una feliz Navidad.
Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Suráfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.
El pasado 20 de diciembre el guardameta se mostró optimista con la recuperación de su lesión muscular y esperaba estar a disposición de su técnico, Gerardo ‘Tata’ Martino, para el partido liguero contra el Elche del próximo 5 de enero.
“Ya he hecho una sesión de portería y todo va mas rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será en Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera”, señaló hace cinco días.

lío messi
El vicepresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, garantizó que Lionel Messi tendrá el mejor contrato por tratarse, a su juicio, del “mejor futbolista del mundo”.
Bartomeu ha asumido que “el mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado”. “Eso lo tenemos clarísimo”, señaló en una entrevista al referirse a Messi.
Esta apreciación de Bartomeu, que coincide con la expresada recientemente por el presidente del club, Sandro Rosell, viene a colación después de una agria polémica que se ha desatado en el club cuando unas declaraciones del vicepresidente de economía, Javier Faus, que dijo que a Messi ya le habían mejorado el contrato el año pasado, fueron contestada por el jugador de la siguiente forma: “Faus no tiene ni idea de fútbol”.
Para atajar cualquier problema con el jugador, el vicepresidente deportivo azulgrana ha sido raudo en asegurar que el jugador, que ya renovó su contrato el año pasado hasta el 2018, tendrá el mejor sueldo del mundo como futbolista.

Víctor Valdés afirma que ya está recuperado de su lesión