El temporal deja nieve en el puerto de Pedrafita y varios árboles caídos

El temporal deja nieve en el puerto  de Pedrafita y varios árboles caídos
un operario retira un árbol caído en la a-55 a la altura de tui efe

Nieve en el puerto de Pedrafita y árboles caídos en algunos puntos de la costa debido a fuertes rachas de viento, son algunas de las manifestaciones ayer del inicio del temporal que prevé prolongarse durante los próximos días y que mantiene en alerta a las autoridades de zonas de la costa y del interior.

Fuentes de la Xunta señalaron a Efe que el puerto de Pedrafita, situado a unos 1.100 metros de altitud, registraba ya ayer nieve por lo que las máquinas para limpieza de la calzada se encontraban operativas en la zona para despejar la ruta.

Sin embargo, indicaron que hasta el momento no se había registrado ningún accidente en Galicia alguno atribuible al fuerte temporal previsto por los servicios de meteorología.

Algunas zonas de la costa registraron ya ayer fuertes ráfagas de viento que acabaron por romper árboles, entre ellos uno que cayó sobre un tramo de la autovía A-55 a su paso por la localidad pontevedresa de Tui y que obligó ayer a cortar parcialmente al tráfico de manera temporal una de las vías.

El temporal deja nieve en el puerto de Pedrafita y varios árboles caídos

Te puede interesar