Tellado: “En Galicia, el candidato de C’s se llama Alberto Núñez Feijóo”

Copia de El Ideal Gallego-2016-09-06-018-fbc83ae0
|

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, instó “a los votantes moderados” que en las últimas elecciones generales apoyaron a Ciudadanos (C’s) a que “reflexionen sobre la utilidad de su voto” y así estimó que apoyar a la formación liderada por Albert Rivera en las elecciones del 25-S “significa que ese voto no se traduce en escaños y si el voto no obtiene representación es lo mismo que tirar la papeleta al cubo de la basura”.
Además, alertó de que esta situación puede generar que “las Mareas de Podemos, el voto radical, acabe teniendo más peso de lo que realmente debería de tener”, por lo que apeló a la “responsabilidad”, al tiempo que proclamó que “en Galicia, el candidato de Ciudadanos se llama Alberto Núñez Feijóo”, tras las últimas declaraciones realizadas por el líder de la formación naranja. 
Además, también apeló “a los votantes moderados del PSOE a que no se sientan representados por la deriva radicalizada del señor (Xoaquín Fernández) Leiceaga, que es una mala copia de Podemos. “A ellos también les decimos desde aquí que la moderación y la centralidad esta hoy representada por Alberto Núñez Feijóo”, remarcó.
Tellado reiteró que el programa electoral del PPdeG “engloba más de 1.400 medidas” y que busca consolidar el crecimiento “pensando en las personas, que son lo primero, a través de la consolidación de los servicios públicos, con menos impuestos”.
El político trasladó que “la gestión se ha realizado y se ha hecho balance de los cuatro últimos años, con un equipo unido, algo que no tienen los otros, y con un programa de Gobierno y un líder que es el que dirige este proyecto político”. Frente a esto, Tellado se refirió a sus contrincantes asegurando que “algunos han colgado la toga hace veinte días y se presentan con una hoja en blanco en lo que tiene que ver con la gestión”, en alusión al candidato de En Marea.

Tellado: “En Galicia, el candidato de C’s se llama Alberto Núñez Feijóo”