El Juzgado vuelve a levantar el embargo al club coruñés

roures, administrador de mediapro, está a la espera de la decisión judicial para pagar al depor efe
|

El Juzgado de lo Mercantil nº2 de A Coruña dictó el lunes de esta semana un auto acordando una nueva suspensión de embargos de la Agencia Tributaria sobre deudas de crédito que se mantenían con el RC Deportivo; y sobre la recaudación de la taquilla del partido que se jugará contra el Real Madrid.

Ayer por la mañana se notificó un nuevo auto que desestima el recurso presentado por la Agencia Tributaria y Mediapro contra el auto de 18 de diciembre, por el que el Juzgado acordó suspender el embargo trabado por la Agencia Tributaria con respecto a los derechos de cobro del RC Deportivo de La Coruña frente a Mediaproducción SA.

La titular del juzgado entendió en su día y mantiene que se trata “de un bien necesario para que el Deportivo pueda continuar su actividad” y como consecuencia se suspende el embargo de las cantidades pendientes de cobro, que son las vencidas en enero de 2013 (alrededor de 10 milones de euros).

En el club esperan poder cobrar de manera inminente este dinero para pagar a los jugadores, entre otros, y poner las cuentas al día.

El Juzgado vuelve a levantar el embargo al club coruñés