José Luis Martí no seguirá en el banquillo del Deportivo

21 diciembre 2017 CORNELLÁ, 30/11/2017.- El entrenador del CD Tenerife Josep Lluis Marti durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que RCD Espanyol y CD Tenerife disputan hoy en el estadio de Cornellá - El Pra

El RC Deportivo anunció esta mañana la no continuidad de José Luis Martí, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio. El técnico balear habría renovado automáticamente en caso de ascenso.

En su breve comunicado, el club quiso agradecer a Martí y a su equipo "la apuesta y labor realizadas en los últimos meses" y le desea "los mayores éxitos en su futuro personal y profesional".

Como adelantó este diario, el club ya ha tanteado a Francisco Rodríguez, extécnico de Almería, UCAM Murcia, Lugo y Huesca, para sustituirle. No obstante, las condiciones económicas podrían frustrar las negociaciones. Se espera que el club anuncie al sustituto de Martí en el banquillo blanquiazul en la próximas horas . Una banqueta por la que ya han pasado nueve técnicos en los últimos cinco años: Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo, Gaizka Garitano, Pepe Mel, Cristóbal Parralo, Clarence Seedorf, Natxo González y el último, el balear.

José Luis Martí no seguirá en el banquillo del Deportivo

Te puede interesar