El primero de los premios del sorteo de Navidad reparte suerte en A Coruña

EuropaPress_3490484_dos_ninas_residencia_san_ildefonso_cantan_quintos_premios_loteria_navidad_09305709
|

Apenas tres minutos después del inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra en el Teatro Real salió el primero de los premios, el 86986, un Quinto, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo y que ha llevado a la suerte a tres administraciones de A Coruña y otras dos de Bergondo y Oleiros. El número premiado se vendió en los despachos de la calle Barrera, donde se repartió algo más de medio billete, Cuatro Caminos Centro Comercial, Carrefour -en ambos se consignó un décimo de máquina-, la avenida de Ramón Núñez Montero de Oleiros y la calle Brea de Guísamo. 

Ha salido a las 09.18 horas y se ha vendido también en Novelda y Torrevieja (Alicante), Madrid, Alcantarilla (Murcia), Hospitalet del Llobregat (Barcelona), Zaragoza, Albacete, Gradanilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Girona, Medina del Campo, Gijón , Vigo (Pontevedra) , Málaga y Las Palmas, entre otros puntos.

Unos minutos después salió el segundo de los Quintos Premios, el 37023, del que una administración compostelana, situada en Porta Faxeira, ha vendido una serie completa.

El primero de los premios del sorteo de Navidad reparte suerte en A Coruña