Asesina a su pareja embarazada en Guadalajara y tira su cadáver a un comedero de buitres

|

Un hombre fue detenido en Cifuentes, en Guadalajara por haber asesinado a su pareja, que desapareció el mes pasado y estaba embarazada de siete meses, y cuyo cadáver se busca en un muladar, informaron fuentes de la investigación.
Según estas mismas fuentes, el hombre, identificado como José Miguel B.V., fue detenido la noche del miércoles y confesó a la Guardia Civil que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza.
Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices, en la misma provincia alcarreña, y lo tiró a un muladar, un espacio habilitado para arrojar todo tipo de animales muertos y que sirven para alimentar a los buitres. La Guardia Civil intenta localizar el cuerpo de la mujer y el juez decretó el secreto de sumario.
El detenido es el carnicero del pueblo y fueron los servicios sociales de la localidad los que dieron la voz de alarma sobre la desaparición de la mujer, pues él no había denunciado.
La fallecida, según señalaron algunos vecinos de la localidad, era una mujer de unos 30 años y origen sudamericano, y se encontraba embarazada de siete meses.
El suceso ha consternado al municipio de Cifuentes, que tiene unos 2.000 habitantes.
Según los vecinos, el hombre contaba en las últimas semanas a que ella le había abandonado.
Según relataron varios de estos vecinos ras conocerse el crimen, el hombre, que trabajaba en la carnicería de la plaza Mayor de la localidad, llevaba días relatando que ella se había ido “y le había dejado con sus cuatro hijos”, fruto de otra relación de la fallecida.
Los testigos mostraron su sorpresa ante el comportamiento de José Miguel B.V. en los últimos días, pues actuaba con normalidad a pesar de que supuestamente ya había matado a Carolina C.C., y había arrojado su cuerpo al muladar.

Abandono de hogar
Los vecinos de la localidad apuntaron que el supuesto homicida empezó a contar que su pareja se había ido y que él se había quedado con los hijos a partir del 12 de octubre.
El detenido no tenía denuncias previas por violencia machista de la víctima, informó el subdelegado del Gobierno de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Seco.

Asesina a su pareja embarazada en Guadalajara y tira su cadáver a un comedero de buitres