Domingos Paciencia lo dio por bueno el empate conseguido en Anoeta

Domingos Paciencia lo dio por bueno el empate conseguido en Anoeta
Domingos Paciencia agradeció las muestras de cariño recibidas desde la grada de Abegondo, en los instantes previos a su estreno como entrenador blanquiazul susy suárez

El empate a un gol entre la Real Sociedad y el Deportivo tuvo lecturas contrapuestas entre los dos entrenadores y si para Philippe Montanier fue "una decepción", Domingos Paciencia lo dio por bueno al lograrlo con un jugador menos.

Montanier señaló tras el partido que fue una ocasión perdida para alcanzar los 28 puntos, lo que habría supuesto la mejor cifra de la Real Sociedad en la última década, y cree que ello vino motivado por "la falta de precisión" en los últimos metros.

No restó méritos al Deportivo, que, para Montanier, "tiene un buen nivel en los últimos partidos" y cree que se perdió una gran ocasión de haber sumado una victoria ante un equipo que jugó la segunda parte con un hombre menos.

Domingos Paciencia, técnico deportivista, se mostró satisfecho por el empate, que vino condicionado por una expulsión de Evaldo que a su entender no fue justa.

"No he visto motivos para la segunda tarjeta amarilla", declaró el técnico portugués, que, sin embargo, se mostró optimista y confía en "darle continuidad a este resultado contra Osasuna".

Paciencia lamentó que el Depor no resolviera en la primera mitad cuando marcó el primer gol y pudo convertir, según su apreciación, "el segundo que habría hecho que todo fuera diferente".

Domingos Paciencia lo dio por bueno el empate conseguido en Anoeta

Te puede interesar