María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla

María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla
Fotografía de archivo de María de Villota. EFE/Archivo

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota ha sido hallada muerta hoy en un hotel de Sevilla, ciudad en la que tenía previsto participar en un ciclo de conferencias, han indicado a Efe fuentes policiales, que han apuntado como primeras hipótesis causas naturales.

Fuentes del servicio de emergencias han señalado que a las 07.23 horas de hoy recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven.

Hasta el hotel se ha desplazado una comisión judicial así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido.

Desde emergencias avisaron al 061, cuyo personal atendió a la deportista, aunque no pudieron reanimarla.

María de Villota nació en Madrid el 13 de enero de 1980. Sufrió en julio de 2012 un grave accidente automovilístico tras el cual perdió un ojo.

La expiloto, hija del que fuera piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso "Lo que de verdad importa", una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.

María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla

Te puede interesar