Martí: “Nos queda una final todavía, pero estoy feliz y orgulloso”

Deporte Campeón-2019-06-16-006-5d32d9a9

José Luis Martí se mostró exultante por el importante paso dado por su equipo, del que destacó su capacidad de sufrimiento.

“Felices, contentos, nos queda una final todavía, pero  hoy el esfuerzo de los jugadores, el entender el partido, el saber sufrir cuando el rival te somete a mucho... es el esfuerzo de unos jugadores con un compromiso con un club. Estoy feliz y orgulloso”, manifestó el preparador en la sala de prensa de La Rosaleda.

El  estratega deportivista explicó que los cambios que introdujo en el once respecto al choque de la ida fue para “tener posesión de balón”.

“Nos ha costado, buscábamos tener gente por dentro para asociarnos más y tener más pausa y no convertir el partido en una ida y vuelta. A medida que pasaba el partido, necesitábamos gente fresca, como Fede y Borja para buscar el tema de la finalización”, dijo.

Esfuerzo con premio
El técnico del conjunto herculino reconoció que sus futbolistas terminaron extenuados tras el esfuerzo de los dos duelos con el Málaga.

“Cansados, pero felices y eso suple cualquier circunstancia. Cuando los jugadores no están acostumbrados a jugar partidos cada tres días, necesitan un refresco, por eso vamos a ver qué hacemos el jueves también”, apuntó.

Sobre el fallo de Munir, indicó: “El acierto y los errores son parte del fútbol. En la primera mitad, estábamos sufriendo en exceso, pero en la segunda, el equipo ha sabido aguantar y salir a la contra”.
Martí dejó claro que el único objetivo que entra en su mente es devolver al Deportivo a la máxima categoría: “Para eso estamos, lo único que se puede permitir el Deportivo y el Albacete yel Mallorca es ascender. Hoy cualquiera de los dos podía pasar con lo igualada que ha sido la eliminatoria, pero al final lo ha conseguido el Depor”.

“El plus es para las treinta y pico mil personas que van a estar llenando Riazor y para los jugadores que llevan meses entrenando y aplicando las tareas que vamos trabajando. Entre todos vamos a conseguir ese ansiado ascenso”, indicó.

Sobre el rival al que le gustaría medirse en la final, respondió: “No quiero elegir a ningún equipo, primero porque los dos han quedado por delante de nosotros en la clasificación, así que han demostrado que su valía está por encima de nosotros y nos van a poner las cosas muy complicadas”.

Martí: “Nos queda una final todavía, pero estoy feliz y orgulloso”

Te puede interesar