El RC Deportivo regaló sonrisas a los niños enfermos en el Materno

El RC Deportivo regaló sonrisas a los niños enfermos en el Materno
Luis, Juan Domínguez y Laure ofrecieron regalos en el hospital Materno Infantil PATRICIA G. FRAGA

A la conclusión del entrenamiento matinal de ayer del RC Deportivo en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo, una representación de la plantilla deportivista, entre los que se encontraban los cuatro capitanes (Manuel Pablo, Laure, Juan Domínguez y Alex Bergantiños) visitó el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.
Como es tradicional cada año los días previos a la festividad de los Reyes Magos, los futbolistas de la primera plantilla repartieron regalos blanquiazules, sonrisas y simpatía entre los más pequeños que tienen que pasar estas fechas tan familiares hospitalizados.
Otro de los jugadores que acompañó a los capitanes en una cita tan emotiva como esta fue el joven delantero Luis Fernández, que evidenció un gran componente humano en un acto tan solidario como el de ayer.
Los aficionados más jóvenes del club herculino ingresados, así como sus familias, agradecieron un gesto tan entrañable como el de los jugadores del Depor, que año tras año mantienen en su agenda una visita al Materno.
Los chavales hospitalizados agradecieron con su alegría la visita de la delegación del club blanquiazul, que hizo entrega de balones y demás material relativo al club de la Plaza de Pontevedra. Así mismo, los más ‘peques’ también desearon suerte a los capitanes del actual líder de Segunda División de cara a su más inminente partido, el del domingo 5 ante el Jaén en el estadio de La Victoria. n

El RC Deportivo regaló sonrisas a los niños enfermos en el Materno

Te puede interesar