Carral - El Ayuntamiento clausura las actividades municipales culturales, deportivas y educativas de este año

El Ideal Gallego-2011-05-31-021-41d80297redacción > carral
  El Ayuntamiento de Carral clausuró el pasado sábado las actividades municipales del mundo de la cultura, el deporte y la educación del curso que ahora acaba en un acto que se desarrolló en el pabellón de O Espiño.
Alrededor de 600 personas se dieron cita en las gradas de este recinto para presenciar este evento en el que los alumnos de las doce escuelas municipales realizaron una exhibición de todo lo aprendido en este ejercicio.
Las que reunieron al mayor número de alumnos fueron las disciplinas deportivas, por lo que fueron las mayores protagonistas durante la tarde. Así, actividades como el judo, la gimnasia rítmica, el fútbol sala o el patinaje contaron con una gran presencia de participantes.
Asimismo, los alumnos de piano-solfeo e informática demostraron ante el público los conocimientos adquiridos en los últimos meses. Tampoco faltaron los representantes de las escuelas de tapices, labores, fotografía, costura y dibujo, quienes expusieron sus trabajos en el Centro de Formación Antón Fraguas, una instalación que se encuentra anexa al pabellón.
El alcalde, José Luis Fernández Mouriño, aseguró sentirse “satisfecho” por cómo transcurrió el curso que ahora termina y espera una participación si cabe mayor para el próximo.

Carral - El Ayuntamiento clausura las actividades municipales culturales, deportivas y educativas de este año

Te puede interesar