Las Galerías de San Agustín abren sus puertas de par en par a Creadoras Atlánticas

Creadoras Atlánticas se desarrolla durante todo este fin de semana en las instalaciones de San Agustín | Patricia G. FRAGA
|

Creadoras Atlánticas, un evento organizado por emprendedoras y destinado a emprendedoras, “invade” de actividad y excelencia las Galerías de San Agustín.

Un nuevo mercado de artesanas y productoras que marca distancias en relación a los anteriores por un motivo que, por otra parte, lo hace único: detrás de todas y cada una de las marcas expositoras está una mujer, emprendedoras y empresarias, gallegas y portuguesas, que non han dudado en acercar sus creaciones y calidad hasta A Coruña.

Además, en esta ocasión, hay actividades de visibilidad, estudio, adiestramiento y networking, donde las asistentes, tanto las expositoras como el público, podrán dar a conocer, sus marcas e iniciativas. Complementarán la exposición y venta que, durante todo el día de hoy, aún podrán visitar quienes se pasen por el Mercado de San Agustín.

“Escaparate”
Unas instalaciones convertidas en un gran escaparate para “proxectos capitaneados por mulleres”, en un espacio para presentar y vender, y en un punto de encuentro donde conectar con otras empresarias, e incluso establecer posibles colaboraciones, explican desde Creadoras Atlánticas.

La convocatoria está organizado por la comunidad de emprendedoras Mulleres Atlanticas y el Estudio Aparit, la empresa concesionaria y encargada de los eventos que se desarrollan en este parte de las instalaciones del Mercado de San Agustín.
En este evento, donde abunda el arte, los valores añadidos los aportan la música en directo y la gastronomía, y tampoco falta una zona infantil para los más pequeños de la casa.

Las Galerías de San Agustín abren sus puertas de par en par a Creadoras Atlánticas