OPINAN LOS TÉCNICOS - Vázquez VS Herrero

OPINAN LOS TÉCNICOS     -  Vázquez  VS Herrero
El técnico observa a sus jugadores en Jaén alfaquí

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, reconoció que el encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas.
“En cuanto a dominio de la pelota, el primer tiempo fue para nosotros y el segundo para el Jaén”, comentó el preparador blanquiazul después del penúltimo compromiso de la primera vuelta.
Vázquez explicó que el Deportivo no dispuso de oportunidades claras para derrotar a los jiennenses, pero estos tampoco fueron capaces de hacer daño a los blanquiazules.
“Ocasiones, el partido no tuvo muchas. De gol tuvimos más nosotros excepto el cabezazo del Jaén en los últimos minutos”, indicó el técnico.
El de Castrofeito definió el partido como “equilibrado” y señaló que “cuando uno no puede ganar, empatar está bien”.
Vázquez pretendía que todo el encuentro fuera como la primera mitad, pero el Deportivo no pudo mantener el ritmo tras el descanso.
“El guion era un poco el del primer tiempo, que estuviéramos así todo el partido, pero nos dejamos dominar en exceso en el segundo tiempo y no nos vino nada bien”, admitió el estratega del conjunto herculino.
El empate dejó sabor agridulce al Deportivo en La Victoria. “Pensaba que teníamos la capacidad suficiente para imponernos al Jaén, pero es un equipo que me gusta, equilibrado”, declaró el míster.
El encuentro pudo decantarse para cualquier equipo a pesar de las pocas ocasiones nítidas. “Una opción de gol puede llegar en cualquier momento, también pensaba en una contra nuestra, pero no tuvimos capacidad para salir al contraataque y el segundo tiempo nuestro fue flojo”, confesó el míster.

 

“Plantamos cara al líder”, destacó el técnico del equipo andaluz

Manolo Herrero se mostró satisfecho con el punto conseguido por su equipo frente al líder y aseguró que “enfrente teníamos un equipo muy bueno a nivel defensivo que nos ha puesto muchas dificultades para crearles ocasiones de gol. Hemos tenido muy pocas, solo dos muy claras en al segunda parte, la de Fran Machado y la de Niño, sobre todo esa en el descuento que hubiese hecho justicia porque creo que hemos hecho un partido muy bueno, sobre todo en la segunda parte”.
El míster se fue “contento por el trabajo que hemos realizado, hemos plantado cara al líder y creo que en la segunda parte les hemos encerrado en su área. Es cierto que ocasiones claras ha habido pocas, pero sí nos hemos acercado con peligro, en la segunda parte hemos tenido buena circulación de balón y jugado con criterio”.

OPINAN LOS TÉCNICOS - Vázquez VS Herrero

Te puede interesar