Culleredo - Casi seiscientos escolares asistirán a partir del lunes a los campamentos de verano

|

El Ideal Gallego-2011-06-25-018-c2e8a97c

redacción > culleredo
  Cerca de seiscientos escolares del municipio de Culleredo asistirán, a partir del lunes, día 27, a los campamentos de verano que organiza el Ayuntamiento, que preside Julio Sacristán.
Según fuentes municipales, los menores de entre tres y doce años podrán disfrutar de una oferta lúdica, deportiva y pedagógica que hará de la época estival una etapa productiva además de divertida y que, al mismo tiempo, solucionará a las familias la tarea de conciliar el tiempo libre con el trabajo.
La décimo segunda edición del programa “Mañás de Campamento”, que se celebrará en las instalaciones de los centros escolares Isaac Díaz Pardo, Ría do Burgo y Sofía Casanova, se convierte en un opción lúdica a la carta para las familias ya que pueden escoger diferentes extensiones temporales.
El Ayuntamiento cullerdense indica que el perfil de la familia que solicita este servicio se corresponde con una unidad joven, con uno o dos hijos sin red social de apoyo para períodos lectivos.
La concejala de Educación, Carmen Varela, mantuvo un encuentro con los padres de los escolares para ofrecer cumplida información sobre el desarrollo de los campamentos. Asimismo les indicó que estarán en todo momento informados.

Culleredo - Casi seiscientos escolares asistirán a partir del lunes a los campamentos de verano