Felipe Reyes, nueva imagen de Tallas Grandes de El Corte Inglés

El baloncestista posó ayer en Ramón y Cajal | patricia g. fraga
|

La sencillez de Felipe Reyes, uno de los jugadores más laureados de la historia del baloncesto español, llenó de calidez su visita a El Corte Inglés de Ramón y Cajal, donde presentó el nuevo y exclusivo espacio de Tallas Grandes para hombre.
El capitán del Real Madrid es, desde 2017, la imagen de Tallas Grandes de El Corte Inglés y ayer se demostró seguidor de las tendencias de cada temporada en la moda masculina. Por esta razón, en la galería comercial consideran que no existe mejor embajador para el departamento de Tallas Grandes.
El jugador aprovechó su estancia en la ciudad para encontrarse con los jugadores del Basket Coruña, Ángel Hernández, Jorge Sanz, Larry Abia y el ayudante del entrenador, Charly Uzal.
Haciendo gala de su cercanía, Reyes comentó que la que más se había alegrado de su colaboración con El Corte Inglés había sido su madre. En tono simpático, contó que su madre era una gran cliente de El Corte Inglés de toda la vida y que para ella que su hijo se convirtiera en su imagen, había sido un gran motivo de orgullo.
El departamento de Tallas Grandes cuenta con una gran variedad de estilos que se adaptan a cada estilo de vida de la mano de las marcas como Emidio Tucci, Dustin, Paul&Shark, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger... Además, ofrece un servicio de ropa a medida, en el que los clientes podrán escoger el tejido, el corte, los detalles... y llevar un traje hecho en exclusiva para ellos.

Felipe Reyes, nueva imagen de Tallas Grandes de El Corte Inglés